• Diseño y comunicación

    • Le ofrecemos un amplio servicio de Diseño y comunicación. Podemos desarrollar su web partiendo de cero, o bien atender a sus ideas y desarrollarlas. Proyectamos e ideamos sus mensajes visuales, atendiendo a todas sus necesidades, a través de cualquier medio, tanto impreso como digital.
  • Marketing Online

    • Disponemos de una amplia gama de herramientas online, orientadas a la Gestión del Marketing, desde la gestion de campañas a postventa, gestión comunicación y fidelización de clientes. Estas herramientas estan diseñadas para captar información de forma que pueda utilizarse para segmentar la base de datos por múltiples parámetros y generar campañas específicas. Con ellas podrá definir claramente el grado de satisfacción de sus clientes o darse a conocer de una forma rápida y eficiente. Le ofrecemos aplicaciones paquetizadas de envío de boletines, periódicos online, encuestas, y servicios personalizados como el posicionamiento Web. Con estas herramientas SIEMPRE podrá analizar el impacto de sus campañas, p.e. quien lo ha recibido, cuando lo ha abierto, o a través de que búsqueda llegan los visitantes a mi web.
  • Programación a medida

    • Somos conscientes de la dificultad que entraña encontrar en el mercado una aplicación estándar que se ajuste exactamente a su empresa. Algunas no tendrán toda la funcionalidad necesaria, de otras sólo utilizara un porcentaje reducido de módulos; al final, prácticamente tendrá que reorientar su gestión hacia el funcionamiento de estas aplicaciones.
      Desarrollamos su aplicación completamente a medida, con integración de diferentes tecnologías y filosofías de programación.

      Aplicaciones web, para organizaciones con sucursales remotas que necesiten acceso instantáneo a los datos, perfiles móviles (PDAs, Blackberry, etc), integración de tecnologías SMS, Bluetooth, Wifi.

      Aplicaciones de escritorio, cliente/servidor, para empresas con acceso local a los datos.

      Aplicaciones heterogéneas, con entornos tanto Web como locales, con accesos diversificados en función de perfiles, replicación de datos, etc.

Nosotros

Para algunas empresas, la tecnología no deja de ser un escenario incómodo del que cada vez dependen más.

Para otras ya es su mejor aliado, un elemento básico en su competitividad.

En Atea queremos convertir la tecnología en un ingrediente de importancia en la mejora de sus procesos de negocio.

Profesionalidad y confianza

Únicamente nos sentimos compensados cuando tenemos la seguridad de que nuestro equipo humano acredita y transmite estos valores a nuestros clientes, y es que estamos convencidos de que la satisfacción del cliente debe ser nuestro principal objetivo, para conseguirlo nos formamos continuamente, aplicando las ultimas tecnologías y, ante todo, otorgando gran importancia a las relaciones humanas dentro y fuera de la empresa.

Nuestras soluciones se anticipan a los problemas de nuestros clientes, con rigor, agilidad, una gran dosis de autoexigencia y pasión por la calidad.

Pretendemos convertirnos en su opción inteligente, capaces de resolver la necesidades tecnológicas de su empresa, trabajando día a día para mantener el bien más preciado de nuestra empresa, la confianza.

Nuestros partners

Últimos Post del Blog

II Festival ‘La Música con la Educación Infantil’ organizado por Escolaridad Solidaria ONG [ver]

Traducciones profesionales: el elemento clave para triunfar en el mercado mundial [ver]

A propósito de Rusia,Yandex vs. Google [ver]

1er Festival “La Música con la Educación Infantil Solidaria” [ver]

Más secciones
histórico artículos dominios dominios
Suscripción boletín atea